Alberdi GNC | Taller
85
page,page-id-85,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Taller

RENOVACIONES ANUALES (OBLEAS)

Es la inspección que se realiza anualmente al equipo de GNC.
Documentación necesaria: Deberá presentarse con la tarjeta verde del vehículo y el DNI, carnet de conducir o cédula de identidad de la persona que realice el trámite.
Demora del trámite: El trámite demora entre 15 y 20 minutos, no hace falta sacar turno.

PRUEBAS HIDRÁULICAS EN EL DIA

Es la inspección que se realiza al cilindro cada 5 o 3 años, dependiendo de la marca, junto con la misma se efectúa la renovación de la oblea.
Documentación necesaria: Deberá presentarse la tarjeta verde del vehículo y el DNI, carnet de conducir o cédula de identidad de la persona que realice el trámite.
Demora del trámite: Los vehículos ingresan por la mañana de 08:30 hs. a 09:30 hs. El trámite demora un día para los autos, si el mismo funciona a nafta se le puede retirar el cilindro y llevarlo, debiendo regresar a la tarde para colocar nuevamente el cilindro.
Para las camionetas con cilindros bajo chasis, este trámite demora entre día y medio y dos días, debiendo dejar dicho vehículo en el taller durante el transcurso de ese período de tiempo.

Debe tenerse en cuanta que dicha inspección se realiza tanto sobre el cilindro como de la válvula del mismo, por lo cual existe la posibilidad de que esta última sea rechazada debiendo ser reemplazada, lo cual tiene un costo adicional.

INSTALACIÓN DE EQUIPOS TRADICIONALES DE 3ª y de 5ª GENERACIÓN (presión positiva)

El equipo de 5ª generación es la última tecnología en materia de GNC. Está desarrollado para motores con sistema de inyección electrónica y posee un regulador de presión al igual que los equipos anteriores.

La diferencia entre esta generación de equipos y las anteriores, es que esta inyecta el gas en forma secuencial, cilindro por cilindro, de forma directa como la inyección de la nafta.

A este equipo se le puede incorporar cualquier tipo de cilindro, el mismo va depender de la autonomía requerida por el usuario y el espacio que posea el baúl del vehículo.

PRE INSTALACIÓN DE EQUIPOS GNC

Es la instalación de un equipo de GNC que ha sido desmontado de otro vehículo. Consultar por reinstalaciones en autos inyección.
Documentación necesaria: Deberá presentarse la tarjeta verde del vehículo al cual se le colocará el equipo y el DNI., carnet de conducir o cédula de identidad de la persona que realice el trámite. También se deberá presentar boleto de compra – venta de dicho equipo de GNC, con certificación ante escribano público.
Demora del trámite: El trámite puede demorar uno o dos días.

DESMONTAJES

Es la extracción del equipo de GNC de un vehículo.
Documentación necesaria: Deberá presentarse la tarjeta verde del vehículo y el DNI, carnet de conducir o cédula de identidad de la persona que realice el trámite.
Demora del trámite: El trámite demora entre un día y día y medio.

BAJAS POR ROBO DE EQUIPOS

Se debe presentar ante la empresa de GNC o taller de montaje una denuncia policial donde figuren los datos del vehículo y los datos detallados del equipo de GNC; código y número de serie tanto del regulador de presión como del cilindro. Además deberá traer, de ser posible, tarjeta verde del vehículo o título y el DNI, cédula o carnet de conducir de la persona que realice dicho trámite.
Este trámite tiene costo

SERVICE GNC

  • Diagnósticos Computarizados/Scanner
  • Afinados y Regulaciones
  • Service General
  • Limpieza de Inyectores con ULTRASONIDO

NUESTROS LOCALES

Desde 1994 trabajamos para brindarte tecnología de avanzada en equipos GNC

PEC

Bv Piñero 188 Tel (0351) 488 2323 (int. 38/39) Fax: (0351) 4347 322 Matricula Enargas N.3077

TALLER DE MONTAJE

Bv Piñero 188 Tel (0351) 488 2323 (int. 30) Fax: (0351) 4347 322 Habilitación HIDROCER N.0154/09

CRPC

Maestro Vidal 554 Tel (0351) 4347 321 Matricula Enargas N.3181

TALLER DE MONTAJE

TALLER DE MONTAJE

Desde 1994 trabajamos para brindarte tecnología de avanzada en equipos GNC

Seguinos en Facebook